Cibermarketing en la Industria 4.0

“Cibermarketing en la Industria 4.0”

Evento “El ser humano en el mundo laboral inteligente: Industria 4.0” del CULTMEDIA, ponencia “Cibermarketing en la Industria 4.0”. Academia de Ciencias de la República Checa. Praga, septiembre, 2018.


 

Comentarios

Yoely dijo…
Me parece muy buena la iniciativa del cibermarketing,debido a que hoy vivimos en el mundo de la tecnologia y todo es una competencia,las personas deben capacitarse en el mundo online no solo en el mercadeo sino tambien en las demas carreras que imparten en las universidades.
Unknown dijo…
Como ya sabemos el marketing es cambiante,el cibermarketing es una herramienta que se ajusta a los cambios mutantes estrategia innovadora.
Miguel Brito. dijo…

Estamos ante una nueva revolución, pero ahora digital, que trae consigo una nueva forma de hacer negocio. Este cambio es a nivel general dentro de la empresa e impacta cada área funcional, no solo el marketing. Los gustos las preferencias de los consumidores están contenidas/ registradas en la red, con solo ellos “buscar”. Ahora el reto de las empresas con toda esta información es integrarla en los procesos en todas sus áreas. El Cibermarketing se auxilia de la IA, Big Data, Cloud, Robótica, etc.

Entradas Populares

Cibermarketing en la Revolución 4.0: Nueva tendencia del mercadeo para el siglo XXI ( y 2)

Cibermarketing: Definición 4/4

Cibermarketing en la Revolución 4.0: Nueva tendencia del mercadeo para el siglo XXI (1)