Cibermarketing en la Industria 4.0
“Cibermarketing en la Industria 4.0”
Evento “El ser humano en el mundo laboral inteligente: Industria 4.0” del CULTMEDIA, ponencia “Cibermarketing en la Industria 4.0”. Academia de Ciencias de la República Checa. Praga, septiembre, 2018.
Evento “El ser humano en el mundo laboral inteligente: Industria 4.0” del CULTMEDIA, ponencia “Cibermarketing en la Industria 4.0”. Academia de Ciencias de la República Checa. Praga, septiembre, 2018.
Comentarios
Estamos ante una nueva revolución, pero ahora digital, que trae consigo una nueva forma de hacer negocio. Este cambio es a nivel general dentro de la empresa e impacta cada área funcional, no solo el marketing. Los gustos las preferencias de los consumidores están contenidas/ registradas en la red, con solo ellos “buscar”. Ahora el reto de las empresas con toda esta información es integrarla en los procesos en todas sus áreas. El Cibermarketing se auxilia de la IA, Big Data, Cloud, Robótica, etc.