Cibermarketing en la Revolucion 4.0
Cibermarketing en la Revolucion 4.0
La consolidación de las estructuras del ecosistema del cibermundo son las estructuras y ecosistemas desarrollados que hoy hacen posible y definen la revolución 4.0, los avances en la informática, electrónica, nanotecnología y el internet de las cosas son elementos diferenciadores de esta revolución con las anteriores y al mismo tiempo consolidan el espacio virtual como un mundo paralelo sin el cual es impensable la vida y el mundo de los negocios de hoy. https://acento.com.do/2018/opinion/8613738-cibermarketing-la-revolucion-4-0-1/?cn-reloaded=1#disqus_thread
Nota (1). Resumen de mi conferencia en la Academia de Ciencias de la República Checa, Praga, en el encuentro de “La red “ International Research Network on Cultural Diversity and New Media”(CultMedia, septiembre, 2018)
Comentarios
El Cibermarketing es una de las herramientas claves en todo negocio, lleva a cabo estrategias que aumentan las ventas y el posicionamiento de la marca. En estos últimos años el mayor cambio que ha tenido el marketing ha sido la transformación del marketing offline a el marketing online, es decir que ahora las empresas generan contenido con una manera sutil, está centrado en el cliente como persona. La empresa busca fidelizar, busca clientes fieles, definitivamente ésta última es la mejor, obtenemos lo que necesitamos y cómo lo queremos, gana el cliente y gana la empresa. Yineidy Gomez Ramirez(100043422)
Yosmari D sabino
Matrícula (100062015)
Sección 05
Solanyi Marlenis Morillo_100431906_Secc11.
Con el cibermarketing se hace un reenfoque en la área productivas, en la industria, en la economía del mundo, en la forma de consumo y de demanda en la creación de nuevos productos.
Ariana de la rosa
M.100088865
Robinson Morillo 100401040 MER 1120 - 08
Jomaris M. Duran Nolasco.
100353968
MER2-MER 1120-08
MARIA LIVIS RIASCOS
Gerencia en Talento Humano
Universidad Libre
Lorena Vasquez
100525528
Seccion: 03
Es importante comprender hacia donde nos llevara todo esto y adaptar nuestras estrategias de marketing a los cambios que se vayan produciendo a lo largo de los años si queremos que las empresas en donde nos encontremos trabajando o nuestras empresas propias prevalezcan.
King Braudilio Arboleda Gomez
100575381
Seccion: 03
nadia isamar alcala miniel
10045286
sec 03
Lilive perez
matricula: 100360920
En ese sentido, la cuarta revolución industrial consiste en la introducción de las tecnologías digitales en la industria. Permitiendo que dispositivos y sistemas colaboren entre ellos y con otros, modificando los productos, procesos y modelos de negocios, consiguiendo producciones más eficientes y la globalización de la economía, planteando importantes oportunidades y retos.
En fin, la industria 4.0 tendrá un gran impacto en la manera en la que las personas trabajan y y en la comunicación, ya que el cliente está en el centro y esta ha de estar al día para facilitar información a quien lo requiera y demostrar qué podemos ofrecer con una propuesta de valor clara y diferenciadora, ahí es donde entra el cibermarketing.
En resumen la Industria 4.0 consiste en la introduccion de las tecnologias digitales y esta tendra un gran impacto en la forma que las personas trabajan ya que el cliente esta en el centro y debe de estar al dia para facilitar informacion a quien lo requiera y en el momento que lo requiera.
Amaury Roman
100617320
franddys ramon peralta 100569493 sec.03
MARLEN SULEY ROBIU JIMENEZ
MATRICULA: 100279323