Lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing.




Lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing.

Los nuevos hábitos de consumo implican más y mejor acceso de conectividad a través de los diferentes dispositivos móviles y del consumo de datos que han cambiado  las expectativas de los clientes, y al mismo tiempo permiten desarrollar productos mejorados, esto también ha permitido el desarrollo de nuevas formas de colaboración entre empresas lo que ha generado nuevos modelos de hacer negocios, como el caso Netflix, Amazon, Uber, Airbnb, Spotify, Booking, OLX, entre otros.

El conocimiento del manejo de las tecnologías de puntas, específicamente en la utilización  de software, aplicaciones y plataformas  permea todas las disciplinas del saber, ya que este elemento ha pasado de ser un elemento de apoyo estructural en los negocios a ser un conocimiento transdiciplinar y multidisciplinar en las diferentes disciplinas académicas.

Entonces que debemos afrontar desde la formación del perfil del egresado de los programas académicos tanto de pregrado, posgrado y cuarto nivel el desarrollo de estas competencias, para crear los futuros profesionales competitivos, críticos, íntegros y en pro de  asumir que estos cambios tecnológicos deben ser en función del hombre, como complemento del hombre y no como sustituto. 

Compartimos algunas imágenes del nuevo programa para el área de postgrado que pretende desarrollar algunas de estas competencias,    el lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing, participando como orador en invitado internacional Dr. Javier Echeverria, con el tema "Conducta del Ciberconsumidor". Auditorio Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.


 



Comentarios

omarlizaro16 dijo…
Me parece muy interesante una maestria en cibermarketing ya que hoy en dia se puede decir que vivimos dos mercados totalmente diferentes, porque hay muchas personas que prefieren comprar prescencialmente (lo tradicional) pero se ha abierto un nuevo mundo que es el cibernetico y una maestria orientada hacia el rumbo que va el mundo me parece muy util para un profesional que quiera mantenerse a la vanguardia de su carrera
Unknown dijo…
Contar con este tipo de maestrías en la universidad autónoma de santo domingo, para mí es un orgullo saber que nuestros profesionales pueden poner sé a la vanguardia con los más avanzados conocimientos del cibermarketing a nivel mundial, en lo personal sería de gran apoyo que nuestro profesional puedan poner estos conocimientos en práctica en sus propias empresas o las empresas que contratan sus servicios, ya que hoy en día la tendencia de compra son las compras por internet.

Entradas Populares

Cibermarketing en la Revolución 4.0: Nueva tendencia del mercadeo para el siglo XXI ( y 2)

Cibermarketing: Definición 4/4

Cibermarketing en la Revolución 4.0: Nueva tendencia del mercadeo para el siglo XXI (1)