Lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing.
Lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing.
Los
nuevos hábitos de consumo implican más y mejor acceso de conectividad a través
de los diferentes dispositivos móviles y del consumo de datos que han
cambiado las expectativas de los
clientes, y al mismo tiempo permiten desarrollar productos mejorados, esto
también ha permitido el desarrollo de nuevas formas de colaboración entre
empresas lo que ha generado nuevos modelos de hacer negocios, como el caso
Netflix, Amazon, Uber, Airbnb, Spotify, Booking, OLX, entre otros.
El
conocimiento del manejo de las tecnologías de puntas, específicamente en la
utilización de software, aplicaciones y
plataformas permea todas las disciplinas
del saber, ya que este elemento ha pasado de ser un elemento de apoyo
estructural en los negocios a ser un conocimiento transdiciplinar y
multidisciplinar en las diferentes disciplinas académicas.
Entonces que debemos afrontar desde la formación del
perfil del egresado de los programas académicos tanto de pregrado, posgrado y
cuarto nivel el desarrollo de estas competencias, para crear los futuros
profesionales competitivos, críticos, íntegros y en pro de asumir que estos cambios tecnológicos deben
ser en función del hombre, como complemento del hombre y no como sustituto.
Compartimos algunas imágenes del nuevo programa para el área de postgrado que pretende desarrollar algunas de estas competencias, el lanzamiento de la Maestría en Estrategias de Cibermarketing, participando como orador en invitado internacional Dr. Javier Echeverria, con el tema "Conducta del Ciberconsumidor". Auditorio Paraninfo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
Comentarios